circuit d'huile moteur T1

INFORMATIONS

Prix réduit ! Indicador/sensor de advertencia de temperatura de aceite para motor Tipo 1 Agrandir l'image

Capteur/jauge d'avertissement de température d'huile moteur de type 1

93601

Nouveau produit

60,40 € TTC

-20%

75,50 € TTC

En savoir plus

Todos sabemos que el aceite es el elemento vital para los motores VW tipo 1 de nuestros escarabajos y derivados. Mantener el aceite a la temperatura correcta es fundamental. Simplemente reemplazando su indicador de nivel de aceite original con esta sonda de temperatura de aceite y volviendo a conectarla a la sonda del interruptor de presión de aceite original con el kit suministrado con sus instrucciones y su doble enchufe, ahora podrá monitorear la temperatura del aceite de su motor. también sin el uso de un indicador adicional en el tablero de instrumentos con los peligros de las conexiones resultantes. (cables adicionales a pasar, instalación de calibre etc...)

Su luz de aceite ahora realizará dos funciones: continuará funcionando como una luz de advertencia de presión de aceite como antes, ¡pero también se convertirá en una advertencia de temperatura de aceite! En condiciones normales, su luz permanecerá apagada. - Si la luz comienza a parpadear, la temperatura del motor está subiendo demasiado (alrededor de 108 °C) y es hora de reducir la velocidad para reducir la velocidad del motor o tomar un descanso. - Si la luz se enciende de forma continua, la temperatura de su motor es definitivamente demasiado alta (aproximadamente 115°C) y debe detener el motor para enfriarlo. ¡No más ansiedad en climas cálidos o en atascos de tráfico!

Funcionamiento en 6 o 12 Voltios

Es imperativo ajustar la altura de la tapa de la sonda con el calibre original para tener la información correcta del nivel de aceite. Pase el cable por detrás de la dinamo y el pie del distribuidor, desconecte el cable del sensor de presión de aceite original, conecte el cable nuevo al sensor de presión con el terminal doble y vuelva a conectar el cable de presión original. ¡Y ya está, se acabó! ¡Su indicador en el tablero ahora juega un doble papel!